sábado, 30 de mayo de 2009

REPORT DEL RAGING BATTLE MURCIA.

Bueno lo primero y mas importante en este hobby es recordar que siempre es bueno moverse de sitios para jugar a Yu-gi, en este caso parte del Comando Alicante ( Roberto, Valy y yop) fuimos a Murcia-Alcantarilla a jugar el .

Día 29 de mayo de 2009. Tras una llegada justa en tren de un viaje de 1 hora y media llegamos puntuales. Caso contrario que el HDP que abría la sede del PSOE, cosa que no es culpa del FM.

1ª Ronda yo vs. Patric. 1-0

Chaval muy majo que fardo de posibilidades cosa que tubo por fallos garrafales míos pero que no supo aprovechar o no pudo. A pesar de llevar una baraja de maquinas cuya finalidad aún desconozco pero que hizo sufrir y reír a la vez. Muy buen duelo. ( vendito retorno de una dimensión diferente con dark strike fighter y jugando a turnos perdiendo mas de la mitad de mis puntos de vida.) 2-1

winner: yo.

lost: patric

2ª Ronda yo vs. Antonio 2-0

Buaaahh..!! Baraja de alienigenas. La primera vez que veo una y encima en condiciones. A pesar de los contadores-A gane y me llevo para Alicante una buena experiencia de cómo disfrutar jugando a yu-gi divirtiéndose y con un respeto increíble. nota: me quiere más que a Curro. 2-0

winner: yo

lost: Antonio

3ª Ronda yo vs. nowe 2-1

Lol..! Que baraja de dragones me topdeckeo 2 veces. Muy duro el deck. Me masacro ante varios y desesperados combos míos de intentar levantar cabeza pero me atasque yo y mi baraja.

Enhorabuena… me encanto enfrentarme a ti, pero esto no se va a quedar aquí , quiero repetir ya que quiero venganza!1-2

winner: nowe

lost: yo

4ª y ultima ronda yo vs. David 2-2

Tras unos lloriqueos previos a mi duelo al saber que me enfrentaría a una gladian. No pude hacer gran cosa solo asumir la derrota pero no sin morir intentando ganar. Cuando no sale, no sale. Nota importante ni mi baraja ni mi banquillo estaba preparado para enfrentarse a gladian. Al final me enteré que era la baraja de Curro. Y yo valeeeee…

Buen chaval y muy majo, que conste que las cosas no quedaran así quiero la revancha.

0-2

winner:David

lost: yo

Posición mía 7ª. Malísima con lo que soy capaz de hacer, que ya no soy el chaval con spellcasters.

¿Qué decir después del torneo?

Pues lo único “malo” desde mi punto de vista es el viajecito hasta Murcia-Alcantarilla de 1 hora y media. Y como no el no poder quedarme de fiesta en Alcantarilla con curro y mi viejo amigo Ángel garcía dólera. Todo por acompañar a valy…palabras textuales suyas< <>>

Al caso, encantado de recordar experiencias con gente de Murcia y de conocer a nuevos duelistas. Y como no esto se va a repetir y espero varias revanchas por allí…! Y que recomiendo a cualquiera que lea esto que aproveche para disfrutar de este juego allí tanto como yo lo e disfrutado.

Enhorabuena por el “Raging battle tournament”.

Gracias por el torneo y os pido que si decidimos hacer algún torneo grande os avisare y requeriré vuestra presencia.

Dentro de 2 semanas yo me apunto….

Recuerdos a todos desde el C.A.

By: patxi

3 comentarios:

  1. Buenas, soy Patricio, lo primero decir que muy guapo el report XD, y lo segundo esque se me olvidó poneros nuestro link del team, lo siento, http://tributezombieteam.blogspot.com/
    Muy buenas y espero que cuando nuestro team haga el torneo tag, que tenemos pendiente, os quiero ver alli XD. Un saludo Patricio.

    ResponderEliminar
  2. :) Lo primero daros las gracias más sinceras que haya por molestaros en venir hasta aquí, GRACIAS EN SERIO.

    Como te comente el próximo si no pasa nada es la semana que viene (dos semanas tras el último) y me gustaría que volviese gente de fuera de Murcia, por ello, espero contad con vosotros.

    Si todo sale bien tampoco jugaré este torneo para que Iván pueda jugar y como idea individual que se me esta ocurriendo ahora mismo puede que demos Gold 2 para los primeros clasificados ;) (además de Batalla Furiosa), ¿está bien no? Lo tengo que hablar pero veo la posibilidad bastante probable.

    Saludos, Curro.

    P.D: Me informaré de cómo poner el aire acondicionado y esta vez se empezará a la hora dicha, tranquilos.

    P.D. 2: Esta vez tenéis que venir más gente ;) y contad con nosotros (el FM) para cualquier torneo gordo (o flaco xD) que hagáis allí en vuestras tierras lejanas y levantinas xD.

    ResponderEliminar
  3. Hola santy usas magos? Yo hace muy poco que empece a jugar y estoy hecha un lio. Me gustaria que me ayudaras. Si quieres y puedes dimelo y te doy mi email.

    Gracias y buen reportaje.

    ResponderEliminar