martes, 15 de septiembre de 2009

Que tal el tapete del Team?? opiniones y modificaciones






PATXI.

3 comentarios:

  1. El tapete no esta mal, pero le falta chicha, espiritu, es muy simple, dale color pone de fondo unos dragones bien guapos,,jejeje, por ejemplo,,Yo lo modificaria un poco el tapete a mi forma de juego. Ejemplo:
    1. Le daria color y unos dibujos bien guapos, incluso se podria hacer uno para cada uno y con su nombre personalizado, estaria muy bien, quitando la publicidad de Konami; Que Konami no nos da ni un duro, ni nos regala cartas raras, jejeje
    2. Donde pone el hueco de cartas removidas, lo cambiaria y pondria Bono de campo (Field Bond);(Spell Field Bond) o algo asin.
    3. Crearia una nueva casilla arriba en donde pone cementerio y alli pondria el apartado de cartas removidas. eso si, en rectangulo como si pusieramos un monstruo en defensa.
    4. El hueco q nos quedaria arriba centro e izquierda, ya lo personalizamos con nombres, el logo del equipo y demas. O el logo en las cuatro esquinas...etc... soltar la imaginación coño que ya soy mayorcitos jejejeje.

    Es solo una idea de como seria mi tapete ideal. jejejejeje

    Posdata; Santi, cambiame la foto, te dije que queria la foto de Horus Lv8. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bien currado! el efecto que le as dado al logo.Como resalta la forma transaparente y demas, esa tecnica estaria muy bien si se pudiera aplicar a dibujos de criaturas y demas. Ademas estoy deacuerdo con mi lado oscuro Dark Mariete, en su tapete ideal. jejeje

    ResponderEliminar