lunes, 23 de noviembre de 2009

La Ira de los Dioses

Bueno como todos ya sabemos, cada año se celebra uno de los torneos regionales mas importantes en el yugioh español aqui en Alicante. Juan Nuet ( organizador de la ira) ya se a puesto en marcha en ello, y a lanzado un concurso. Aqui os dejo la informacion extraida de http://www.yu-gi-oh-alicante.es.tl/


Hola a todos:

Como siempre les recuerdo que la IRA DE LOS DIOSES la hacemos entre todos, gracias a vuestra participación es posible lograr que cada año mas y mas jugadores participen, cada año trato de que cada jugador además de pasar un día ameno y divertido participando en el torneo jugando y ayudando en la organización del mismo,

Se lleve trofeos y premios únicos y por supuesto novedosos que solo se encuentran en este torneo.

Pensando en mejorar cada ves mas este torneo es que intentare este año que todos los jugadores que quieran tengan mas participación en la organización y diseño de los premios.

En LA IRA DE LOS DIOSES 2009 junto con la inscripción se dio una moneda conmemorativa:


Creo que les gusto a todos haciendo que sea un éxito que tratare de repetir este año con otra moneda y así comenzar una colección.

En un principio quería grabar los artilugios milenarios, pero lo pensé mejor y creo que no hay que limitarse a ese diseño y que se podría grabar un dibujo que sea elegido y mas votado por todos.

De eso se trata el concurso, participa y diseña un dibujo que sea lo mas temático posible con respecto al torneo IRA DE LOS DIOSAES 2010.


Todos los dibujos serán publicados en esta pagina para que todos puedan verlos y elegir el que mas les guste para grabarlo en la moneda, el ganador tendrá como premio la inscripción al torneo de la IRA DE LOS DIOSES 2010 gratis!!

Si estas en otro país y resultas ganador y no puedes asistir al torneo, se te enviara por correo la moneda y otros premios de la inscripción.

Así que ponte a dibujar y a participar en el diseño de la moneda de la IRA 2010.

ENVIA EL O LOS DIBUJOS A nuet39@ciudad.com.ar con el titulo:

CONCURSO IRA 2010

Suerte a todos y gracias

JUAN F. NUET GARCIA




El torneo se celebrara lo mas seguro que en marzo, como años anteriores. Suerte si participais en el concurso! ^^

Alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario