martes, 28 de abril de 2009

Report de la ira de los dioses por santy

Bueno empieza el día quede a las 8: con cj para ir en el coche de Kike hasta sanjuán para participar en la ira. Justo cuando llegamos para el coche de Antonio con Miguel, Alan, Nacho, y Fer. Bueno empiezan las inscripciones me apunto había un capazo de gente conocida y muy buena, paso a decir las rondas:

Ronda 1:

Me toco contra un compañero de comando nacho T.T hubiésemos preferido no enfrentarnos pero bueno el mantis nos jodido, el jugaba un deck de monarcas muy bueno me gano a mi baraja los días anteriores a la ira empieza el duelo me gana la primera partida con todos sus monarcas cayendo en la mesa xD. La segunda me banquilleo mundo zombi, master, y mezuki empiezo le y meto mundo ya esta partida para mi no pudo jugar nada, tercera mano se desbanquillo todos los monarcas total para lo que le servían xD pero nada sin monarcas mis blackwing podían estar tranquilos y gano primera ronda ganado empiezo contento xD.

Ronda 2:

Me toca contra Nico de alicante un antiguo jugador muy conocido del team de “CERGUEIS” jugaba monarcas muy guapa por cierto se hinchaba a robar pero le gano la primera gracias a bora y que me metió un riper en campo xD pero nada la segunda y tercera me gana no conseguí llegar a atacarle entre espadas rugido etc. por mas que le metí 4 estardus en campo se los termino cargando a todos xD. Pierdo la segunda ronda.

Ronda 3:

Me toca contra morillas un amigo de elche que juega héroes elementales la mejor que e visto nunca primera le gano con juicios, dad y demás la segunda me gana con las fusiones que me metió me lleno el campo de bichos raros xD me izo el ojete xD. Ya la tercera le gane con amo de armaduras alanegra y un gorz metido justo en el momento indicado ^^.

Ronda 4:

Contra Rafi nooooooooooooooooooo odio su deck de litelcity me gana la primera yo sin nada de bichos y el con los mierda de alius ¬¬ que asco que dan. Segunda me vuelve a ganar con la mierda de alius es que joder como tocan los cojones los desgraciados y el dad cuando menos se le necesita xD.

Paramos para comer vamos todo el comando a el bar de enfrente nos sentamos tranquilicos a comer aburguesas media hora asta que las prepararon pero valió la pena la espera por que estaban muy buenas xD. Yo tenia que ganar las dos rondas que me quedaban si quería tener una posibilidad de pasar al top y clasificar para el nacional como el año pasado ^^.

Ronda 5:

Me toca contra Roberto de elche cuando lo vi en la lista no me lo creía y parece que el tampoco porque cuando me senté en la mesa se paro a ver si era verdad que le tocaba contra mi xD, pero bueno jugaba glacial la primera contra la que me enfrentaba por suerte para mi jugué mucho tiempo glacial sabia de que iba las jugadas y sus debilidades pude ganarle con bastante facilidad con algunos percances en al primera ronda pero lo supe controlar y le metí un 2_0 ^^ solo me quedaba una para poder pasar al top.

Ronda 6:

Otro mas nos por favor de nuevo un compi de elche omega con sus bestias de cristal se la controle de puta madre a palo rápido con el dad no dejar que tenga nada detrás le gane la primera, la segunda metió mucho debajo junto al campo gracias al banquillo le tire primero la hevy me quería cortar los huevos cuando me la negó con el efecto del campo xD pero por suerte tenia la tronada en la mano todo arriba y palo con los blackwing ole gano el primero en terminar la ronda mas rápida gracias a la buena mano después con nervios para ver si pasaba o no xD empiezo a preguntar y había un capazo de jugadores con 4-2 xD nervios a tope ponen la lista empiezo a mirar desde el primero no aparecía solo dos posiciones me separaban de estar fuera cuando miro el 31 que ponía Imas Chimento Santiago y yo ole e pasado xD con toda la alegría del mundo pues nada como entre anteúltimo miro al que clasifico 2 por desgracia para mi era Juanma López TT
Se iba a vengar por la ira que le pude ganar por turnos y un wuabocu.

Ronda 7:

Contra Juanma pues nada le pregunto a Alex que jugaba yo le dijo blackwing y no se lo creyó xD tan ridículo era jugar eso jajajaja pues nada le dije que se lo mostraba si no me creía me dijo que no que no podía jugar eso, pues nada sigue preguntando y todos le dijeron lo mismo xD empezamos a jugar le muestro un gale y me dice que eso se lleva en otras barajas también le muestro sirocco y bora y ya se lo creyó xD empezamos partida el decía que estaba gafe en el top y que iba a perder no es verdad le metió paliza xD lo de Barcelona fue suerte de mi parte primera partida se le atasca su deck no consigo ver nada de la baraja xD, en la segunda me apaliza con sus bombas un barajon impresionante muy buena la baraja Juanma me encanto, ya la tercera mas reñida pero no pude hacer nada contra su ccv me apaliso de mil maneras con las bomber xD.
Y acá se acabo la ira para mi se vengo por el nacional espero volver a encontrarme con el en el nacional para cobrarme yo ahora la revancha jajaja pues nada un torneo impresionante me lo pase re bien con los colegas todo bien con el tomato me alegro mucho por las posiciones de todos sus integrantes que todos lograron pasar al top bueno pues nada saludos a todos y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario