martes, 28 de abril de 2009

report ira de los dioses por roberto

Salí de mi casa a las 9.00 con Álvaro para coger el 23 bus que nos llevaba a sanjuán en el bus, nos encontramos con rafi y curro de Murcia que también iban al torneo . Llegamos sobre las 10:00 a sanjuán ,donde me encontré a mucha gente conocida , entre ellos manolo que me dejo para el torneo 2 cartas que me faltaban para que mi twilight estuviesen al 100% 1 dad y un necrogarna .

1º Ronda yo twilight vs ranas xdxd 2-0
No hay mucho que contar empecé a base de cargas y recargas y murió con 2 jugmetn dragón y 1 dad
La segunda se la gane a base de luminas y honest


2º Ronda yo twilight vs. twilight 2-0
Era un chaval al que nunca me había enfrentado, empiezo saliendo yo con con carga pillo lumina , hago otra carga busco garot , bajo lumina descarto garot bajo gartot y termino robando dos por efecto de garot , empieza su turno coloca un plaga y seta un ccv termina turno y cuando robo pummm ccv que me tira de la mano 2 jugment dragón y 1 celestia y el garot de mi campo , después hago efecto de lumina y rebibo garot pego y me hace un gorz seteo mirror y acabo , me baja un chaos sorcerker y remueve lumina pega con gorz y le hago miror seta 2 y pasa llega mi turno y el chaval cojo mi deck y empieza a mirarlo xd se le fue la pinza vio todo lo k me iba a tocar le dije k haces y me dijo perdona creí k era el cementerio pero no lo pite warning por que no me gusta ganar así entonces hago beckoning descarto mano y le entra un palo de 8850 y muere
La segunda mete to bichos de tirar al deck empieza a tirar 6 en 1º turno y yo tengo la potra de k me tocaron 3 rugidos xd y lo mate por deck


3º ronda yo twlight vs el hijo de manolo twlight 2-0
La primera empieza con 2 cargas pilla lumina y garoht pasa turno , me salió mano bastante buena empiezo con recarga solar y robo 1 carga de caballería y 1 recarga empiezo a robar y tengo la suerte de robar 2 jugment dragón coloco riko y paso activa efecto de lumina descarta wulf y revive el mismo wulf pega con wulf y peto lumina con riko me como 1850 de gharot y bajo gorz , y paso turno pego con gorz y la ficha peto los 2 y acabo empieza su turno y baja dad me peta todo y baja ehren me pega palo y en mi siguiente turno bajo jugment pago 1000 bajo otro jugment y un chaos y le pego con 8300 y muere
La segunda empieza a tirar un puñado en el 3 turno ya tenia 10 cartas en deck mete jd pega y retiro garna y tira 4 al cementerio ya l quedan 6 ,seteo rugido paga 1000 y activo tira 4 mas le queda 1 seteo garna y acabo paga mil pega con 2 jugment retiro 2 garnas y gano xdxd


4º Ronda yo twilight vs. twilight steelix (tetis ) 0-2
Este chaval es un gran hijo de puta que solo se mete conmigo por su blog y el muy gay nunca lo hace cara a cara, la 1º pierdo por que me atasco de cojones 1 mano 1 jd 1 dad 1 wulf 1 heavy 1 rugido y 1 phantom of chaos la segunda tres cuartos de lo mismo y muero


5º yo twlight vs. Josevi cristal team twilight (yee perdonen kamekameka después del tema del Tetis viene josevi pitarch xdxd 2-1
Empiezo yo, activo card safe me pego una recarga solar ,y cae un wulf robo carta, activo otra recarga solar, y wulf robo carta invoco lumina ,descarto necrogarna invoco garot robo tiro 3 otro wulf xd robo1 y por garot robo 1 por que cae una lumina , el chaval se quede flípalo de mi asombran te coña me actica un vortex y me bajado un lumina pega y pasa , al final consigo ganarle por los jugment dragon 2º partida me deja 4000 de vida baja celestia me pega a mi celestia y me encadena 2 honestó y me gana xd la tercera partida fue las dura al el le kedaban 2800 a mi 7000 me baja un jugment y un wulf y pega me deja a 1900 el no tenia mano ni ninguna seteada al igual que yo, boi y robo un brain control top deck total ,pillo su jugment dragón pago 1000 y gano



6º Ronda twilight vs. gladial FGD team 0-2
Empiza el setea 5 baja laquari y pasa me viene muy mala mano, solo 1 luminoso lo otro era 1 dragón del juicio 1 dad 2 honestos y 1 pahton of chaos pierdo la 2 me vino mejor mano carga y recarga pero los carros me frenaron los jugment y los honestó t.t

Entro al top 32 como 14 con un 4-2

1º yo twiligh vs. saggy gladial LT 1-2
De 1º mano 2 judgment 1 dad 2 celstias y 1 wulf pasan 2 turnos y le digo que juguemos otra que no podía hacer nada
La segunda me mete atrapaluz y empieza a pegarme a los 3 turnos consigo petar atrapaluz y lo mato con lo jugment . La tercera me sale buena pero me mete atrapaluz y nada para petarlo y muero abase de palos de 1500 y 1800


Me quedo fuera del top y me quedo como 21, fue un gran torno vino gente de todas partes, espero que el año que viene sea igual o venga mas gente

1 comentario:

  1. yeee rober muy weno lo de (yee perdonen kamekameka después del tema del Tetis viene josevi pitarch)

    ResponderEliminar